Cómo conseguir un rostro más joven con los tratamientos más innovadores

Conforme pasan los años, los signos del paso del tiempo empiezan a ser cada vez más visibles. Cada persona los externaliza con más o menos intensidad, lo que está claro es que el tiempo indudablemente llega a todos por igual, tarde o temprano. No obstante, cuanto más se avanza en el tiempo, lo mismo ocurre con la tecnología, y en este caso las técnicas y tratamientos que ayudan a rejuvenecer un rostro o cuerpo. Te detallamos qué técnicas son las más usadas en la actualidad para rejuvenecer el rostro en Zaragoza y mantenerte más joven.

Antes de analizar algunas de los tratamientos más recomendados para el rejuvenecimiento facial, hay que dejar claro que lo más importante en estos casos es ponerse en manos de una clínica especializada y certificada y que cuente con profesionales dentro del ámbito de la medicina. Tanto si son técnicas más o menos invasivas, o que incluyan cirugía, hay que tener la garantía de que se va a llevar a cabo por un equipo de doctores expertos.

Tipos de tratamientos para rejuvenecer el rostro

Comenzamos con uno de los tratamientos más eficaces y recomendados hoy en día. Se trata de los hilos tensores. Esta técnica consiste en la implantación de hilos que son absorbidos por la piel a nivel subdérmico. Sus beneficios están contrastados. Entre los principales se encuentran los de prevenir la flacidez, dar más firmeza y luz al rostro, o la de reafirmar zonas como los pómulos y cuello.

Pasamos ahora a hablar de una de las técnicas más conocidas. No es otra que el botox. Un tratamiento que combate las arrugas de expresión con la infiltración de unas pequeñas cantidades de proteínas que se inyectan en las zonas que se quieren reafirmar.

Otro tratamiento para rejuvenecer el rostro que ofrece muy buenos resultados son los peeling faciales. Una disciplina que se centra en la regeneración de la piel tras un proceso de exfoliación para eliminar las células muertas. Dependiendo de exactamente de cuál sea el propósito de este tratamiento (minimizar las cicatrices, dejar la piel suave, alisar arrugas…) se utilizará un producto u otro en estos peelings faciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *