Cómo encontrar los complementos perfectos para tu conjunto de verano

Con la llegada del verano muchos, y yo me incluyo, ya empezamos a cambiar por completo nuestro armario con los conjuntos y prendas más veraniegas. Sobre todo en España se suele acusar bastante este calor, más concretamente en zonas interiores, por lo que conviene siempre estar bien preparado para los rayos del sol. Una manera de combatirlo es poniéndose prendas ligeras, vaporosas y que no acumulen mucho calor para ir lo más cómodos y frescos posibles. Por eso os dejo un glosario de algunos complementos interesantes para ponerte en verano.

Qué ropa ponerte en verano

Tanto si eres hombre, mujer o niño, existen multitud de posibilidades a la hora de escoger tu conjunto para el verano. Esto va, sobre todo, para aquellas personas que necesiten algunos consejos para renovar su armario de verano. Una opción básica y muy recomendable son las camisas. Las camisas permiten respirar a la piel y son idóneas para estos meses de calor, tanto para hombres como para mujeres (también pueden ser blusas).

Para los pantalones, una alternativa interesante son los pantalones de lino afganos. Un diseño de pantalón étnico más holgado de lo habitual que no se ciñe al cuerpo y permite ir más libre. Una camiseta cómoda e incluso sin mangas, también son opciones realmente válidas.

Para las mujeres, en este caso, los vestidos vaporosos estilo hippie, o las faldas y los tops es lo que más se recomienda para defenderse del calor extremo.

Complementos hippies para el verano

Para acompañar estos conjuntos ligeros y frescos de verano también puedes usar algunos complementos que les den vida y sean, además, prácticos. Puedes comprar bolsos ligeros, que no pesen tanto y sean cómodos de llevar, así como mochilas, e incluso riñoneras. Las sandalias también son casi obligatorias en esta época del año.

Otro complemento que seguro te viene muy bien, sobre todo si tienes el pelo largo, son las bandanas. Las cintas para crear tocados y recogerte el pelo para sentir más la brisa que pueda haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *