Prendas para la montaña que no pueden faltarte

Se acerca la temporada de nieve, la época en la que una gran parte de la población pasa sus vacaciones en la montaña. Donde se crean ambientes y vistas totalmente increíbles. El invierno, la navidad y la temporada de montaña se unen y hay que estar bien preparado. Tanto si se va a esquiar como si se pretende simplemente pasar unos días lejos del bullicio de la gran ciudad.

Tanto para unos, como para otros, te va a venir bien tomar estos consejos para que no se te olvide ninguna prenda de ropa que luego eches en falta. Para ello, hemos aglutinado un glosario de prendas de ropa de montaña que puedes adquirir a un precio ajustado y que son de gran calidad.

Botas de montaña

Calzado cómodo y que no deje penetrar el agua. Algo muy necesario si pretendes, sobre todo, hacer alguna ruta de senderismo o dar algún paseo por zona de nieve. Una bota bien ajustada, con un par de calcetines gruesos y largos son la pareja perfecta para llegar con los pies sanos y salvos a casa.

Chaquetas y abrigos

Las chaquetas y los abrigos son el acompañamiento perfecto. Tanto para tener menos frío, como para evitar que el agua y la humedad se peguen al cuerpo. Los hay más largos, o ajustados, de diferentes modelos y colores, pero preocúpate de que sean impermeables y abriguen bien por dentro. Para ello, unas chaquetas y abrigos estilo hippie de goretex son la opción perfecta.

Camisetas térmicas

Una buena colección de camisetas térmicas y sudaderas de algodón nunca vienen mal para este tipo de aventuras en la montaña. Así podrás mantener el calor en el cuerpo por más tiempo.

Pantalones impermeables

Igual de necesario es abrigarse el torso, como las piernas. De ahí que unas mallas, con unos pantalones impermeables y los calcetines largos sean tan efectivos para estos casos.

Complementos y refuerzos

Para completar el equipaje, una buena selección de bufandas, gorros, bragas, pañuelos o guantes se convierten en el complemento ideal para disfrutar de unos días en la nieve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *