Quién Soy – Conóceme

 

¡Hola a tod@s!

Montse-nebrera

Mi nombre es Montserrat, Montse para mis conocidos y Mon para mis amigos. Como veis acabo de montar un blog hace poco, me refiero a mi blog personal, lo cual no quiere decir que no lleve años redactando artículos para diferentes páginas web. De hecho, mi trabajo es precisamente ese… ¡Soy redactora de contenidos! Trabajo como freelance escribiendo textos de diversas temáticas y optimizados para SEO que me piden diferentes marcas, compañías e, incluso, multinacionales extranjeras.

Mi trabajo como “escritora de blogs” surgió, precisamente, porque me encanta escribir. Me apasiona el mundo de la literatura, la lectura y la buena redacción así que… después de terminar la carrera de Periodismo y un Máster en Literatura y Lengua Hispana decidí dedicarme “full time” a la redacción de textos para difundirlos por Internet.

La verdad es que estoy bastante satisfecha con el trabajo que realizo, a día de hoy, he llegado a publicar más de 5.000 artículos para diferentes sitios web,lo cual, me ha convertido en una referente en algunos sectores, en concreto entre las bloggers que están en proceso formativo para alcanzar un cierto volumen de visitas en su blog.

Espero que mi blog sirva de apoyo moral a todas aquellas neo-bloggers que buscan consejos y trucos para alcanzar el éxito con sus entradas en su página web. Mi sitio web trata, precisamente de eso, de dar pautas, consejos y trucos para publicar contenidos que susciten interés a la audiencia y atraigan a un importante volumen de público objetivo 😉

¡Espero motivaros!

Podéis encontrarme en redes sociales: Twitter y Google+

 

One thought on “Quién Soy – Conóceme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *